viernes, 11 de febrero de 2011

Diario de clase

MATEMÁTICAS.
Llevamos unos días líados con la raíz cuadrada y se nos pasan las clases volando y resolviendo dudas. ¡Animo! sólo necesitais repasar en casa los apuntes dados y los ejercicios que hemos realizado. Es cierto que es un poco complicado pero si en clase lo entendéis estoy segura de que sabréis hacerlo.

Ayer en el aula Althia estuvimos haciendo actividades con una herramienta que se llama Thatquiz y que permite registrar las actividades que realizais.

Hoy hemos estado corrigiendo entre todos las raíces que tenias de tarea. Al final, todo el mundo ha entendido lo que estabamos haciendo. Recordad que no es suficiente atender en clase, además hay que repasar en casa. Tarea: Realizar el apartado: "Comprueba lo que sabes" al final del tema. Tenemos que ir preparando el examen del Viernes que viene.

TECNOLOGÍA.
Hemos seguido trabajando con el Word el trabajo sobre la historia de los inventos , algunos casi lo tenéis acabado. Pero otros vais muy lentos, tal vez tengáis que acabarlo en casa. Espero que el próximo día podamos guardar todos los trabajos en un pen-drive.

No hay comentarios: